La Vita Della Scuola dell`Infanzia 2019-2020

campi-estivi

Primera semana en campi estivi.

Este grupo, compuesto por estudiantes entre 6 y 8 años, se encuentran en el nivel inicial en la práctica de este deporte, el objetivo inicial en el proceso de aprendizaje del patinaje, es que los niños se sientan cómodos y en confianza al usar sus patines.

Primera semana en campi estivi.

Vivimos la primera semana de Campi Estivi con los talleres de Lego, tics, música, arte, patinaje, futbol y para el cierre un castillo inflable y tiempo al aire libre, donde nuestros participantes de la primera estación, disfrutaron de principio a fin.

campi estivi1

Campi estivi, ¡ya iniciaron las vacaciones recreativas en el Volta!

El Volta brinda a los estudiantes y amigos Volta una forma diferente de pasar estas vacaciones de fin de año escolar;  son actividades pensadas en el bienestar y diversión de los niños a través de diversos talleres como: jugando con las TICS (Creación de Programas, Páginas, Juegos, ), Lego, artes, cocina, deportes, literatura, música, fútbol, entre otros.