Centro Giulio Natta

En el corazón de los llanos orientales, cerca del municipio de Cumaral en el departamento del Meta, se encuentra nuestro Centro de innovación Giulio Natta. Este espacio único de más de 20.000 metros cuadrados es donde nuestros alumnos – desde los más pequeños de 3 años, acompañados por sus padres, hasta a los más grandes viven la experiencia de “Hacer Ciencia”. Todos los experimentos hechos en Bogotá allí encuentran su terreno de recolección de datos, de experiencia de campo, posible sólo en el contexto natural de los llanos orientales.

Allí los muchachos viven su proceso escolar a través de experiencias directas con su entorno, con la naturaleza, lo que les permite expresar su CAPACIDAD DE ASOMBRO, puesto que es EL ASOMBRO, uno de los mejores vehículos para adquirir el conocimiento.

Centro Giulio Natta

La Rovira Vereda cruce de Guacavira, Meta ·  WhatsApp (+57) 310 6425082 ·  [email protected]

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado