Explorando la Anatomía: Una experiencia en el Laboratorio de ciencias

El laboratorio de Elementare es un espacio especial donde la magia del aprendizaje cobraba vida: en esta ocasión, el turno era para nuestros estudiantes de Quarta quienes con el objetivo de reconocer e identificar estructuras del sistema óseo y muscular, se adentraron en una gran experiencia. Este no era un laboratorio común y corriente, pues en lugar de utilizar modelos artificiales, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar la anatomía con piernas de pollo crudas.

 
 

La emoción se podía sentir en el aire, con ojos curiosos y llenos de expectativas, nuestros estudiantes se adentraron en un mundo de descubrimientos. A través del asombro y la experiencia, nuestros alumnos se involucron activamente en el este proceso de aprendizaje, lo que les permitirá construir conocimientos de manera significativa y duradera.

Bajo la guía de la docente, se sumergieron en la experiencia con entusiasmo. Observaban con asombro las estructuras del sistema óseo y muscular del pollo crudo, tocando y explorando cada detalle con sus propias manos. 
Pequeños guardianes ambientales Volta
Incluso los más pequeños pueden marcar una gran diferencia en el mundo.