Este año Media en nuestro Mascherine ofreció al público la oportunidad de ver  “grandes hombres y grandes historias”, dando a conocer personajes, y hechos de la existencia o de la fantasía; teniendo siempre presente que cada evento o personaje, tienen algo que contar.

Ellos usaron su creatividad y talento para darle un toque bastante significativo ; Como lo hizo Prima Media A quienes interpretaron la canción italiana “Lo Zecchino d’Oro”, este es un canto infantil de los niños de Italia.

Por otro lado, Prima Media B recreo el cómic y película de “Batman”, como también Seconda Media A, compartió un diálogo basándose en el corazón de Internet dando protagonismo a las nuevas generaciones de Apps.

Seconda Media B revivió los pasos en la luna, una carrera a la conquista que ha cautivado al mundo, por su parte Terza Media A, a través de presentación musical celebraron el bicentenario, mostrando la relación de la historia colombiana con la española.

Y por último y cerrando estas interesantes muestras musicales, Terza Media B hizo que el público se encontrará con los Beatles, un famoso grupo musical del mundo que ha traído música y nuevas formas de expresión cultural.

volta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El método educativo Volta
Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.