En el auditorio de nuestra institución, los estudiantes de Terza Media recibieron la certificación que acredita su paso al Liceo Scientifico.

Este acto representa para ellos la culminación de una importante etapa en su formación académica, los resultados evidenciaron el nivel académico y compromiso que tienen nuestros estudiantes con su proceso de formación; el liceo será un reto importante que forjará hombres y mujeres con carácter, preparados para afrontar esta nueva etapa en de desarrollo escolar.

En la mesa directiva nos acompañó: el Señor Gianfranco Rosso, Presidente de la comisión italiana;  la Rectora del Gimnasio Alessandro Volta, Sra. Patrizia Mascioli, y la coordinadora de Media Vera Bondi, quienes hicieron entrega de los certificados e hicieron pequeña intervención destacando la dedicación y entrega los estudiantes.

Resaltamos el desempeño académico de las estudiantes Laura Nicol Polanco Vargas y Gabriela Sofía Moreno Albornoz, quienes  recibieron la distinción Cum laude y una calificación de 10/10 en el examen de la maturitá.

Durante la ceremonia, las docentes sorprendieron a estudiantes y padres entonando una canción; por su parte, el estudiante Miguel Roa habló en nombre de sus compañeros y expresó lo que para ellos significa este gran paso en la vida educativa.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes de Terza Media, bienvenidos al Liceo Scientifico!

You may also like

campi-estivi
Patinaje en Campi Estivi
Primera semana en campi estivi.
Campi estivi, ¡ya iniciaron las vacaciones recreativas en el Volta!