Este año, celebramos la clausura de las XV Olimpiadas Deportivas Volta.

El tradicional desfile de estudiantes dio inicio a esta jornada que resaltó el compromiso deportivo y de sana competencia desde el grado Corsi a Quarta liceo. Posteriormente se entregó un reconocimiento a los mejores deportistas por nivel, quienes destacaron en ésta edición por su liderazgo.

Para el Volta estos eventos son de gran importancia, ya que a través de estas actividades fortalecemos las habilidades deportivas y sociales de nuestros estudiantes, la integración con las familias y el trabajo en equipo.

La jornada estuvo acompañada por la banda Marcial del colegio San Viator, a quienes agradecemos por aceptar nuestra invitación y compartir este espacio que enriquece nuestra vida institucional

Muestras extracurriculares, un espacio para desarrollar habilidades.
Scuola Aperta Corsi: Giocando in sieme è più divertente.
Gobierno italiano entrega distinción honorífica a la rectora Patrizia Mascioli.