El lunes 27 de mayo, en el auditorio del Colegio, vivimos la final de las olimpiadas de matemáticas que para esta edición contó con la participación del Colegio Italiano Leonardo Da Vinci; el concurso fue dividido en dos categorías:  individual y por equipos. Dimos inicio a la fase eliminatoria individual el 15 de mayo, en la que 18 estudiantes del Volta y el Da Vinci entraron a la final. La regla preveía que en caso de darse un empate, ganaba quien hubiese terminado antes la prueba.

El evento final y la premiación contó con la presencia de la señora Cecilia Arias y del señor Manuel, mamá y esposo de nuestra docente Marybel Grudnik quien falleció al comienzo de este año escolar y a quien quisimos dar un sentido homenaje.

Los resultados fueron :

• En Prima Media ganó Dana Rossi (Da Vinci), empate con  Sabrina Gutiérrez y Sebastián Sanchez (Volta).En Seconda Media ganó Mariana Rodríguez (Da Vinci)
  • En Terza Media empate de David Plazas  (Volta) y Elena Olivad (Da Vinci). En este caso, los dos estudiantes habían obtenido el mismo puntaje y la prueba la pasaron con el mismo puntaje. La prueba en equipo dio también un resultado igual entre los dos equipos.

El trofeo de Campeón del año 2019 lo ganó el Da Vinci a quienes felicitamos por lo excelentes resultados obtenidos y esperamos con ansias contar con su participación para las próximas olimpiadas.

Campi Estivi, primera estación
campi-estivi
Patinaje en Campi Estivi
Primera semana en campi estivi.