La familia Volta vivió una jornada de integración y diversión el pasado 4 de mayo en las instalaciones del colegio; la celebración comenzó a las 9:30 a.m., con la presencia de maestros, padres y estudiantes para la eucaristía en el Teatrino, ofrecida por el padre Luis Eduardo Trujillo y acompañada por el coro del colegio. Luego, tuvimos actividades de integración para las familias: juegos de destrezas y recreativos, show de burbujas, presentación Circo y Carnaval, bingos, show de talentos que incluía danza, canto y recitales. Por segundo año consecutivo, se realizó la Kermesse donde los padres de familia mostraron diferentes proyectos en los que participan y que fueron de gran interés para toda la comunidad.
Una sorpresa fue la celebración de los 15 años del colegio por parte de los padres de familia quienes ofrecieron un reconocimiento especial y condecoraron a quienes han hecho parte de este proyecto educativo desde el inicio: Patrizia Mascioli, Don Angel Torres, Clara Bermúdez, Doris Barragán y Angélica Bermúdez.
La novedad para este año fue la participación de la pre-orquesta institucional conformada por estudiantes de distintos niveles, que este año hizo parte de uno de los cursos del proyecto de extracurricular y esta fue la ocasión perfecta para dar una pequeña muestra de lo aprendido en este año escolar.
La diversión fue el común denominador en cada una de las actividades, en este recorrido no sólo había espacio para la diversión pues tuvimos una variada oferta gastronómica que iba desde un delicioso café hasta una exquisita pizza al mejor estilo italiano.
Agradecemos enormemente a los representantes del consejo de padres de familia, quienes se encargaron de planear y ejecutar toda la logística de este hermoso evento, logrando llegar a los corazones de la familia Volta y sobre todo cumplir con las expectativas de todos los invitados de manera exitosa.