El acto de apertura de las Olimpiadas Deportivas Volta 2019, inició con un desfile en el que cada grado representaba una región italiana, los estudiantes de Quarta Liceo representaron a Colombia y Corsi a Italia, la entrada de la antorcha olímpica marcó el inicio de las justas deportivas, tal como se hacía en la antigua Grecia. En presencia de los padres de familia que acompañaron este momento, recordamos históricamente el inicio de las olimpiadas y todos nuestros estudiantes hicieron el juramento deportivo.

Como parte de esta inauguración, los estudiantes disfrutaron de diferentes actividades en las que pusieron a prueba sus habilidades y aptitudes deportivas quienes en compañía de sus docentes, recorrieron las diferentes estaciones que prepararon los estudiantes del Liceo.

Para el Volta, es el espacio ideal para promover el trabajo en equipo, la sana competencia, el desarrollo de hábitos saludables e incentivar en nuestros estudiantes la actividad física como parte de la formación integral del ser humano en todas sus dimensiones.

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21