Una jornada llena de diversión e integración se llevó a cabo el pasado 5 de mayo en las instalaciones del colegio, donde padres, abuelos, hermanos y amigos vivieron un día de juegos, alegría, música y un entorno colmado de felicidad. La celebración inició con la eucaristía ofrecida por Padre Marco Valera, quien estuvo acompañado por los estudiantes del coro del colegio, en éste espacio de reflexión se resaltó el papel de cada miembro de la familia y la importancia de agradecer los momentos que compartimos y que nos unen.
 
La novedad para éste año fue la inauguración de la primera kermesse volta, donde los padres de familia mostraron diferentes proyectos en los que participan y que fueron de gran interés para toda la comunidad.
A lo largo de la jornada, varios artistas como BIP y Bakko, pasaron por la tarima de la Emisora La Mega que puso la cuota musical. La diversión fue el común denominador en cada una de las actividades y escenarios tanto recreativos como deportivos, juegos de destrezas y zona kids para los más pequeños; en éste recorrido no sólo había espacio para la diversión pues tuvimos una variada oferta gastronómica que iba desde un delicioso café hasta una exquisita pizza al mejor estilo italiano.
 
Agradecemos a los representantes del consejo de padres de Familia, quienes se encargaron de planear y desarrollar toda la logística de éste maravilloso evento, logrando llegar a los corazones de la familia Volta y superar con éxito las expectativas de todos los invitados.
 

volta

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21