Con gran alegría se llevó a cabo el pasado viernes 17 de febrero, la clausura de la V versión de la Escuela para Bebés Volta, en esta ocasión ocho pequeños en compañía de sus padres, abuelos y nanas realizaron un recorrido hacia el descubrimiento de nuevas experiencias, lo cual les brindó diferentes herramientas que, sin lugar a dudas apoyarán su crecimiento y su aprendizaje.
Durante el desarrollo de la clausura los acompañantes de los bebés compartieron las experiencias de su participación en este proyecto y expresaron la importancia que tienen estos espacios para el desarrollo actual y futuro de los niños. Finalmente, se entregaron certificaciones del curso, al igual que la mascota oficial del curso: Pinocchio, un amigo italiano que los acompañará, en adelante, en sus más bellos momentos.
Con estos cursos los participantes desarrollan aprendizajes y competencias, que son fundamentales para la vida, por esta razón cada taller es pensado para y por los niños. El aprendizaje y la relación con la realidad, se constituyen en la premisa fundamental de vida
0
3539