El pasado 24 de Junio, en una ceremonia muy afectiva y especial, nuestros estudiantes recibieron los diplomas de Terza Media, certificación que acredita que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos necesarios para ingresar al Liceo Scientifico y por ende que culminaron satisfactoriamente el recorrido de “Le medie”. Este diploma tiene validez en toda la comunidad europea.   En la ceremonia nos acompañaron en la mesa directiva: el Primer Secretario de la Embajada de Italia en Colombia, Sr. Stefano La Tella; el presidente de la comisión de examen, Sr. Giussepe Fierro; la Rectora del Gimnasio Alessandro Volta, Sra. Patrizia Mascioli y el Capellán, Orientador y Representante Legal del colegio, Padre Marco Valera. Además de contar en la ceremonia con las familias y amigos Volta.
El Gimnasio Alessandro Volta felicita a todos los estudiantes que superaron satisfactoriamente la prueba del examen y agradece a todos los docentes el compromiso que han asumido en la noble tarea de educarlos y prepararlos no sólo para sus estudios, sino para la vida. Estos logros demuestran que nuestros niños aprenden en un clima afectivo, donde la disciplina se logra con alegría y respeto; favoreciendo la integración y el crecimiento en lo académico, social y personal, verificando el alcance de nuestra promesa: Porque los hombres grandes de inteligencia y corazón se educan en el Volta   Los estudiantes que recibieron el diploma fueron:  
Terza Media A Terza Media B
Ariza Rangel Laura Sofía Atencia Gutiérrez Juan Manuel Barranca Díaz Valentina      Canal Cainarca Matteo        González Ríos Sara Hernández Benavidez Mariana        López Gómez María            López Núñez Lina María      Manrique Sánchez Verónica Ortiz Gallo Lorenzo             Otero Parra Nicolás            Perdomo Herrera  Paula      Angulo Cárdenas Alejandra Calixto Duarte Juan Diego Castilla Hernández Irene D’amato Montes Maria Del Mar Horta Cano Simón Manrique Vera Maria Catalina Medina Delgadillo Isabella Muñoz Sosa Esteban Najar Ramirez Valeria Otero Heredia Ian Andrés Otero Parra Santiago Quintana Veléz Ángela Sofía Rodríguez Muñoz Juan Nicolás Valderrama García Juanita

volta

You may also like

campi-estivi
Patinaje en Campi Estivi
Primera semana en campi estivi.
Campi estivi, ¡ya iniciaron las vacaciones recreativas en el Volta!