Buscando la capacitación de nuestros docentes desde diferentes perspectivas y el mejoramiento de los procesos educativos dentro del aula; durante tres días, se realizaron los cursos: “El valor pedagógico del Fantástico” e “Introducción en el curso de Arduino”.
En palabras de los docentes participantes “En el fantástico, esto significa que entran en un mundo con reglas mágicas y muy diferentes del mundo real, pero nos muestra un camino”.
“Me ha impactado como la situación del fantástico, sea en realidad muy similar a lo que vivimos a menudo: la vida nos pone un límite, un bloqueo y para enfrentar este bloqueo es importante, si no necesario, abrirse a soluciones nuevas y creativas”.
 “Sí, se parte de una pregunta muy difícil, de un deseo que parece encontrar solo muros. Pero, siguiendo la pregunta hasta el final (indagando) encuentra soluciones diferentes y creativas que cambian a sí mismo y al mundo”. fueron unas de las palabras que expresaron los docentes durante el desarrollo de los cursos.

volta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El Volta inaugura los talleres de tecnología y artes
Visita del Embajador Italiano en Colombia en el Volta
El Volta ocupa el tercer puesto entre los mejores colegios de Bogotá en los últimos 13 años