El pasado 22 de junio, en el auditorio de nuestra institución, los estudiantes de Terza Media recibieron la certificación que acredita su paso al Liceo Scientifico. Con los resultados obtenidos en las pruebas, se evidenció el nivel académico y compromiso que tienen nuestros estudiantes con su proceso de formación que han venido desarrollando en el transcurso de la etapa escolar.

Las estudiantes Alejandra Nieto Farías, Gabriela Román Salamanca y Sofía Trujillo Diazgranados, recibieron una mención por su compromiso durante toda la scuola media y obtener los mejores resultados en el examen.
 
En la mesa directiva nos acompañó: el Señor Cesare Bieller, representante de la embajada de Italia en Colombia; la Rectora del Gimnasio Alessandro Volta, Sra. Patrizia Mascioli, el Capellán y orientador Marco Valera y la coordinadora de Media Vera Bondi. Durante el desarrollo del evento cada miembro de la mesa directiva realizó una pequeña intervención, donde destacaron la dedicación y entrega los estudiantes.

La intervención musical de la noche estuvo a cargo de la estudiante Gabriela Román, quien hizo gala de sus conocimientos en el piano deleitando a todos los participantes con su habilidad para interpretarlo.
 
¡Felicitamos a nuestros estudiantes de Terza Media por los resultados obtenidos en las pruebas, bienvenidos al Liceo Scientifico!

volta

You may also like

Reconocimiento a la rectora Patrizia Mascioli otorgado por la Secretaría de Educación del Distrito
Scuola dell Infanzia “Rastro de Dios”
Prima y Seconda Elementare: “El nacimiento de Jesús: un gesto de amor y felicidad”