«E quindi uscimmo a riveder le stelle»
(Infierno della divina comedia di Dante Alighieri)
Después de casi año y medio en pandemia, entre incertidumbres y alternancia, por fin pudimos celebrar juntos el pasado 1 de julio la ceremonia de graduación de la onceava promoción Volta año 2020-2021, un momento emotivo y significativo inspirado en Dante y su influencia literaria en Italia y el mundo.
Durante esta ceremonia nos logramos conectar con nuestra comunidad Volta y con cada recuerdo de este camino tan importante que nuestros estudiantes y sus familias hicieron junto a nosotros. Lo más importante se siguieron cada una de las recomendaciones por nuestra bioseguridad y la de todos los asistentes, cumpliendo con lo establecido en el último decreto y en el protocolo de bioseguridad del colegio. Gracias a esto fue posible vivir y disfrutar de los logros obtenidos por nuestros estudiantes de Quarta liceo.
Cabe destacar que esta promoción logro obtener resultados significativos en la prueba internacional de Maturitá, en los que se destacaron Felipe Sánchez quien obtuvo el mejor puntaje y además se llevo el reconocimiento del Volta y de todos los asistentes. Por otro lado, también queremos felicitar a todos los estudiantes que hacen parte de esta promoción.
Sin duda lo anterior, sumado a la doble titulación que el Volta les ha otorgado, les permitirá abrir las puertas en las mejores universidades del mundo.
Felicitaciones Chicos y como lo dijo Juan Sebastián Cuéllar en su discurso: ¡lo lograron!