Gracias a los más de 15 años de continua labor educativa, hoy queremos compartir con ustedes una noticia que nos llena de muchísima felicidad y orgullo.

Sapiens Research hizo al Gimnasio Alessandro Volta merecedor del reconocimiento como uno de los 40 mejores colegios por materia 2019-2020, ocupando en el listado oficial el puesto 16, según la clasificación de colegios top 2019-2020, que se deriva del ranking col -sapiens 2019, después de analizar a más de 13.700 colegios de todo el país.

Esta distinción es posible gracias a los altos índices de excelencia y desempeño a nivel institucional y nacional que ha tenido el Volta y sus estudiantes en los últimos 4 años; Lo que nos motiva a seguir trabajando incansablemente para formar hombres grandes de inteligencia y de corazón.

El Volta #aprendeencasa
Somos la Familia Volta y nos acompañamos en casa «Porque tú y yo somos Volta, tú y yo nos cuidamos» #LafamiliaVoltasecuidaencasa
«Que gane el mejor, pero sobre todo sean hombres que juegan fielmente con entusiasmo por la vida»