“Porque tú y yo somos Volta, tú y yo nos cuidamos” ha sido el lema frente al cual todos como familia Volta nos hemos unido bajo diversas acciones y estrategias para asumir de la mejor forma posible esta situación por la que atravesamos los ciudadanos del mundo.

La alimentación saludable, las correctas posturas en el estudio y en el trabajo, las pausas activas, las rutinas de ejercicios en casa y oportunidades diversas para el fortalecimiento de la familia han sido los contenidos vitales con los que nos acompañamos permanentemente.

Sabemos que no es fácil la situación que hoy enfrentamos, y que en algunos casos provocan ansiedad y angustia, y, por supuesto, la suma de diversos factores, en medio de una situación como esta puede hacer que muchas familias se agobien.  Es por esto que pensando en el bienestar de nuestra comunidad ofrecemos a toda la familia Volta contenidos y prácticas en atención a la promoción de la salud, acciones que nos ayuden a combatir la monotonía y cuidarnos los unos a los otros.  

Si hacen parte de nuestra comunidad Volta, o quieren hacer parte de este gran proyecto educativo, pueden seguirnos a través de:

Instagram: gimnasiovolta.

Facebook: Gimnasio Alessandro Volta.

Twitter: @GimnasioVolta.

#Lafamiliavoltasequedaencasa.

#Lafamiliavoltasejercitaencasa.



You may also like

EL VOLTA: Es uno de los colegios más top de Colombia.
El Volta #aprendeencasa
«Que gane el mejor, pero sobre todo sean hombres que juegan fielmente con entusiasmo por la vida»