Escuchar la música de tantas películas nos hace sumergirnos en un mundo donde nuestra imaginación alcanza un vuelo de inmediato; por esto quisimos motivar y hacer de este Mascherine un reto para nuestros niños de preescolar quienes este año lograron hacer una interpretación increíble de la música, sonidos, y recreación de sus películas infantiles preferidas.

El poder acompañar a sus hijos en este proceso de desarrollo artístico, es para nosotros un verdadero orgullo, tanto que nos demostraron que son capaces de traer de su imaginación tantas aventuras a su realidad lo que les permitió tener un día increíble.