En días pasados nuestros estudiantes, en ejercicio de la democracia, eligieron a los representantes que serán los encargados de darles voz en cada uno de los estamentos escolares. Para este año, el Gobierno Escolar quedó conformado de la siguiente manera:

De izquierda a derecha: Contralor Estudiantil: Felipe Sánchez (Terza Liceo), *Personero: *Laura Sofía Jamaica (Quarta Liceo), *Cabildo Estudiantil: *Emanuela Ortolán Conto (Terza Liceo), Comité de Convivencia: Aura Lucía Castellanos y Representante al Comité Consultivo para el Relacionamiento de la Educación Media con el Sector Empresarial: Juan Sebastián Cotes

Felicitaciones a los representantes elegidos y muchos éxitos en sus labores. Porque hombres grandes de inteligencia y corazón se educan en el Volta.

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21