La Dra Julia Harper, reconocida terapeuta ocupacional estadounidense, experta en Neuroplasticidad y doctora en Psicología, visitó el Volta para ofrecer su conferencia sobre “neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje en la primera infancia”. En una convocatoria efectuada por ANDEP, Asociación Nacional de Preescolar y Primera infancia, más de 70 personas entre invitados especiales, maestros y directoras de jardines de Bogotá, estuvieron muy atentos a la intervención en la que explicaba cómo funciona la mente de los niños ante los estímulos en sus primeros años de vida. La neuroplasticidad puede transformar vidas pues se reprograma el cerebro para utilizarlo en mejor manera para tener un proceso de aprendizaje integral.

Es así como el Volta como referente educativo, abrió sus puertas a un espacio que plantea y promueve desde la investigación, estrategias que aportan a la educación alineándose con nuestra visión, como parte de un movimiento educativo, capaz de responder a los cambios de los tiempos en pro de la formación de hombres integralmente estructurados.

Gracias por su visita Dra. Harper.

Primera Escuela de padres: Afirmando el Valor de la Vida
Viaje a Italia 2019, una nueva Experiencia Educativa y Cultural.
Nuestro Gobierno Escolar 2019 – 2020