El Volta brinda a los estudiantes y amigos Volta una forma diferente de pasar estas vacaciones de fin de año escolar;  son actividades pensadas en el bienestar y diversión de los niños a través de diversos talleres como: jugando con las TICS (Creación de Programas, Páginas, Juegos, ), Lego, artes, cocina, deportes, literatura, música, fútbol, entre otros.

Son dos estaciones de Campi Estivi, donde ellos tendrán la oportunidad de explorar otra forma divertida y diferente para aprender, combinar la aventura con emocionantes experiencias en diferentes espacios de esparcimiento: zona picnic, cometas, salidas pedagógicas, teatro, lúdica, deportes e inflables.

EL VOLTA: Es uno de los colegios más top de Colombia.
El Volta #aprendeencasa
Somos la Familia Volta y nos acompañamos en casa «Porque tú y yo somos Volta, tú y yo nos cuidamos» #LafamiliaVoltasecuidaencasa