Grados-Liceo

La ceremonia de graduación de bachilleres, contó con la presencia del Embajador de Italia en Colombia, Señor Gherardo Amaduzzi y Gianfranco Rosso, presidente de la comisión del examen de la maturitá, quienes acompañaron en la mesa principal a nuestra Rectora, Patrizia Mascioli y La Coordinadora de Liceo Scientifico, profesora Maria Laura Lucci.

Esa noche nuestra promoción 2018-19 recibió el diploma junto con el Escudo del Colegio, símbolo que los acredita como miembros de la familia Volta; también se entregó un especial reconocimiento a la estudiante Irene Castilla, por obtener el mejor puntaje de las Pruebas del Saber ICFES 2018-19 y al estudiante Lorenzo Ortiz, por obtener el mejor puntaje en los exámenes MATURITÁ aplicados por la Comisión de Exámenes Italiana.

El desarrollo de la ceremonia, contó con la intervención de los integrantes de la mesa principal, quienes dirigieron unas palabras a los graduandos, destacando su dedicación, empeño y los excelentes resultados obtenidos por cada uno. La estudiante Lina López, se dirigió a los presentes en un breve discurso que resaltó el recorrido y la experiencia vivida en el colegio junto con sus compañeros y aún más la alegría de saber que inician una nueva etapa en la vida; agradeció a los docentes la educación y el apoyo incondicional que les brindaron.

Para finalizar la ceremonia, se proyectó un video que mostró parte del camino que habían recorrido los estudiantes de Quarta Liceo en el colegio, fue un  momento muy emotivo que fue posible gracias al apoyo de los padres de familia que este año se vincularon en este homenaje.

campi-estivi
Patinaje en Campi Estivi
Primera semana en campi estivi.
Campi estivi, ¡ya iniciaron las vacaciones recreativas en el Volta!