Un momento memorable y especial para toda la familia Volta se vivió el pasado 25 de mayo, en la entrega de la acreditación que nos certifica como un colegio 5 Estrellas bajo el modelo EFQM. Este es un reconocimiento al continuo crecimiento, donde cada uno de los integrantes de la familia Volta colabora y realiza un trabajo en equipo para desarrollar y fortalecer el proyecto educativo en el que se reconoce la formación del ser humano como la herramienta más poderosa para crear una sociedad más humana y más justa.

El Dr. Gonzalo Arboleda Palacio, único Licenciatario del Modelo EFQM para Colombia y Presidente de la Fundación Colombia Excelente, destacó el compromiso, disciplina y trabajo continuo hacia la excelencia, que desarrolló en conjunto la familia Volta e hizo un reconocimiento a la labor realizada por la Rectora y el equipo líder. El padre Carlo D’Imporzano, fundador del Gimnasio y quien por estos días nos visita desde China, recibió la mención 5 Estrellas.

Este reconocimiento nos hace seguir siendo una de las mejores propuestas educativas de la ciudad y del país, reconocida también internacionalmente bajo procesos y proyectos de la más alta calidad educativa y cultural. 

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21