El viernes 22 de marzo los estudiantes de Quinta Elementare realizaron una videoconferencia con estudiantes del colegio de Vimercate (Milano, Italia). El tema escogido para este encuentro fue la comida y los platos típicos, en este espacio los estudiantes en Italia presentaron: “le lasagne”, “il risotto allo zafferano” y “la pizza”. En cambio, los estudiantes del Volta presentaron frutas como la guanábana, el zapote o el mamoncillo, y algunos platos, como la bandeja paisa, la mojarra o la arepa de huevo. Este espacio educativo, promueve la identidad cultural y permite intercambiar ideas sobre temas de interés para los estudiantes; así mismo, fue una ocasión especial pues pudieron saludar a la maestra Carla Molteni, quien después de unos años en el Volta regresó a su colegio.

El recorrido del Viacrucis en el Volta, Un gesto de amor.
Olimpiadas matemáticas Terza, Quarta y Quinta elementare
Concurso de ortografía Volta