El viernes 22 de marzo los estudiantes de Quinta Elementare realizaron una videoconferencia con estudiantes del colegio de Vimercate (Milano, Italia). El tema escogido para este encuentro fue la comida y los platos típicos, en este espacio los estudiantes en Italia presentaron: «le lasagne», «il risotto allo zafferano» y «la pizza». En cambio, los estudiantes del Volta presentaron frutas como la guanábana, el zapote o el mamoncillo, y algunos platos, como la bandeja paisa, la mojarra o la arepa de huevo. Este espacio educativo, promueve la identidad cultural y permite intercambiar ideas sobre temas de interés para los estudiantes; así mismo, fue una ocasión especial pues pudieron saludar a la maestra Carla Molteni, quien después de unos años en el Volta regresó a su colegio.

campi-estivi
Patinaje en Campi Estivi
Primera semana en campi estivi.
Campi estivi, ¡ya iniciaron las vacaciones recreativas en el Volta!