Este año, en el marco de la asignatura de Comunicación y Proyectos Interdisciplinarios, los estudiantes de Media,  han desarrollado un intercambio virtual con un colegio italiano de Portomaggiore.(http://www.icportomaggiore.gov.it/pvw/app/FEME0036/pvw_sito.php)

Cada estudiante tuvo la oportunidad de interactuar e intercambiar conocimiento con un estudiante italiano, donde estuvieron en contacto por medio de correo electrónico. Ellos experimentaron la curiosidad y el gozo de esta posibilidad. Aprendizaje que comparten en  blog que están construyendo con los compañeros italianos.

¿Un blog? Sí, el primer es empezar una comunicación en italiano. Gracias a esta forma de intercambio vía web, los estudiantes experimentaron nueva forma de educación al ser hombres digitales. Adicional, ellos aprendieron a relacionarse con realidades y por consecuencia culturas y circunstancias totalmente diferentes a la nuestra. En la segunda etapa los estudiantes desarrollaron  un blog con la plataforma WordPress, donde publicaron artículos que hablan exactamente de nuestras culturas y costumbres.

Compartimos los siguientes links (uno para cada salón), con los primeros artículos de nuestros estudiantes y de los italianos.

https://wordpress.com/view/entrecontinentes.home.blog

https://dueterzi.home.blog/

Artículo de los estudiantes de Media

volta

You may also like

Olimpiadas Deportivas Volta 2019
Clase abierta Parque la Montaña del Oso, Prima Media
Primeras Comuniones 2019