Desde hace seis años el Gimnasio promueve un espacio donde los Egresados Volta tienen la oportunidad para reunirse con amigos y docentes.

El viernes 8 de febrero, ellos vivieron una tarde inolvidable, llena de recuerdos, experiencias, anécdotas y risas; estuvieron presentes la rectora, Patrizia Mascioli, la coordinadora del Liceo Scientifico, Maria Laura Lucci; y los docentes Chiara Neri, quien fue la coordinadora del Liceo de 5 de estas promociones, Roberto Fiorillo, Luis Briceño, Johan Forero, Juan Carlos Triana y Filippo Pellini. Todos y cada uno de ellos hicieron parte del aprendizaje de una de las etapas más importantes de la vida, el colegio.

Estos fueron momentos especiales y emotivos; en este año, tuvieron la oportunidad de jugar fútbol y voleibol con los docentes,  compartieron una parrillada e intercambiaron experiencias de vida nos contaron un poco sobre sus actuales proyectos personales y laborales. La Rectora  Patrizia Mascioli, expresó la importancia de ser parte de la familia Volta, así mismo, destacó la labor de los egresados realizada desde el ámbito académico- formativo y laboral, señalando la importancia del encuentro para consolidar y fortalecer la relación Colegio–Egresado.

Para el Volta es una alegría reunirlos de nuevo y saber que los egresados hacen parte de esta gran familia. El Volta siempre será su casa.

Campi Estivi, primera estación
campi-estivi
Patinaje en Campi Estivi
Primera semana en campi estivi.