Desde hace seis años el Gimnasio promueve un espacio donde los Egresados Volta tienen la oportunidad para reunirse con amigos y docentes.

El viernes 8 de febrero, ellos vivieron una tarde inolvidable, llena de recuerdos, experiencias, anécdotas y risas; estuvieron presentes la rectora, Patrizia Mascioli, la coordinadora del Liceo Scientifico, Maria Laura Lucci; y los docentes Chiara Neri, quien fue la coordinadora del Liceo de 5 de estas promociones, Roberto Fiorillo, Luis Briceño, Johan Forero, Juan Carlos Triana y Filippo Pellini. Todos y cada uno de ellos hicieron parte del aprendizaje de una de las etapas más importantes de la vida, el colegio.

Estos fueron momentos especiales y emotivos; en este año, tuvieron la oportunidad de jugar fútbol y voleibol con los docentes,  compartieron una parrillada e intercambiaron experiencias de vida nos contaron un poco sobre sus actuales proyectos personales y laborales. La Rectora  Patrizia Mascioli, expresó la importancia de ser parte de la familia Volta, así mismo, destacó la labor de los egresados realizada desde el ámbito académico- formativo y laboral, señalando la importancia del encuentro para consolidar y fortalecer la relación Colegio–Egresado.

Para el Volta es una alegría reunirlos de nuevo y saber que los egresados hacen parte de esta gran familia. El Volta siempre será su casa.

El recorrido del Viacrucis en el Volta, Un gesto de amor.
Olimpiadas matemáticas Terza, Quarta y Quinta elementare
Concurso de ortografía Volta