Luciendo hermosos trajes alusivos a la navidad, nuestros estudiantes de Prima y Seconda Elementare, presentaron un hermoso relato sobre la importancia de las creaciones de Dios, en esta historia, dos artistas conversan sobre el tema mientras la narración nos muestra la llegada de Jesús al mundo, haciendo evidente en cada momento que el amor se hizo presente para que el milagro de Dios hecho carne ocurriera. La espera de este acontecimiento provoca gran dicha y llena de felicidad nuestros corazones, una felicidad que nos invita a compartir esta fiesta en familia llenos de calor de hogar.

1. Luz Edilma Goyeneche

Precioso evento como ya es costumbre se notó el amor y la entrega en su preparación.

2. Luz Stella Santana de Peña

]Muy edificarle que los estudiantes en el colegio también estén viviendo la alegría de la espera de Jesús, al tiempo que aprenden actuar Linda presentación El Divino Infante bendiga su labor y les conceda una Navidad feliz y un año de éxitos y alegrias

Comments are closed.

El Volta inaugura los talleres de tecnología y artes