Hoy en el Gimnasio se llevó cabo la I Feria de Universidades Volta 2018. Este evento tuvo como propósito fundamental abrir un espacio que permitió a los estudiantes de Liceo tener un acercamiento a los programas y proyectos que tienen diversas universidades, despejar interrogantes y recopilar información acerca de la vida universitaria y de la carrera profesional que desean desarrollar en un futuro próximo.
Durante el evento se desarrollaron tres conferencias por parte de algunas de las universidades invitadas.   1. Ciencias de la salud – Universidad de los Andes. 2. Programas de Ingenierías –  Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito 3. Simulacro de entrevista Esquema teórico-práctico – Universidad de la Sabana.
Durante los intermedios de cada conferencia los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer los distintos stand de las universidades: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana, Universidad de los Andes, Escuela colombiana de Ingeniería – Julio Garavito, Universidad del Rosario y  Universidad Externado de Colombia
Finalizada la jornada compartieron un almuerzo junto con la Rectora, la Coordinadora del Liceo y los representantes de las universidades.

volta

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21