Desde hace cinco años el Gimnasio organiza una vez al año el encuentro de Egresados Volta, una oportunidad para reunirse con amigos y docentes. El pasado viernes 9 de febrero, los egresados vivieron una tarde inolvidable, llena de recuerdos, experiencias, anécdotas y risas. Este día estuvieron presentes la rectora, Patrizia Mascioli; la coordinadora del Liceo Scientifico, Maria Laura Lucci; su amigo y maestro, el padre Marco Valera y el  fundador del colegio, el padre Carlo D´Imporzano. Además nos acompañaron las docentes NohoraTorres y Chiara Neri, quien fue la coordinadora del Liceo de 5 de estas promociones. Todos y cada uno de ellos hicieron parte del aprendizaje de la una de las etapas más importantes de la vida de nuestros egresados, el colegio.
Estos fueron momentos especiales y emotivos,  en el que se  compartieron e intercambiaron experiencias de vida y proyectos actuales y laborales. La Rectora  Patrizia Mascioli, junto con el Padre Carlo y Padre Marco dieron la bienvenida a los egresados, expresando la importancia de ser parte de la familia Volta, así mismo, destacaron la labor de los egresados realizada desde sus universidades, empresas y demás labores profesionales y personales, señalando la importancia del Encuentro para consolidar y fortalecer la relación Colegio–Egresado.
 
Para el Volta es una alegría reunirlos de nuevo, y saber que los egresados hacen parte de esta gran familia. El Volta siempre será su casa.
 

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21