Un día muy especial y lleno de alegría fue lo que se vivió en el Volta con motivo del regreso a clases. Los estudiantes en su primer día, llegaron al colegio y se reencontraron con amigos, docentes, y compañeros; todos recibieron este año con ilusión y expectativa de un nuevo recorrido.
Desde muy temprano la felicidad del reencuentro, se apoderó de cada acto de bienvenida que se desarrolló durante la jornada; las docentes de preescolar realizaron juegos y cantos en el parque infantil para hacer de esta bienvenida un momento muy especial. Las docentes de Elementare, Media y Liceo prepararon un video muy emotivo, donde expresaban todo su afecto y alegría por iniciar este año escolar.
Como parte de la bienvenida los estudiantes de Quinta Elementare, prepararon un detalle para sus compañeros de Prima Elementare; detalle símbolo de la amistad y acompañamiento en la nueva etapa que van a iniciar en el colegio. Los de Terza Media y Quarta Liceo ofrecieron unas bellas palabras y expresaron sus mejores deseos a sus compañeros en este nuevo recorrido.
 
La rectora Patrizia Mascioli, estuvo presente en todos los eventos de bienvenida y  con gratas palabras expresó sus mejores deseos y expectativas para este nuevo año escolar.
 
¡Bienvenidos a este nuevo año escolar, porque hombres grandes de inteligencia y de corazón, se educan en el Volta!

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21