El Viernes 29 de Enero a las 6:00 p.m. se realizó el Tercer encuentro de egresados Volta, estuvieron presentes: la rectora, Patrizia Mascioli, la coordinadora del Liceo Scientifico, Chiara Neri, el padre Marco Valera y docentes, quienes hicieron parte del aprendizaje y el desarrollo académico y personal de cada uno de los egresados. Fue un momento muy especial y emotivo,  en el que  compartieron e intercambiaron experiencias de su vida y proyectos actuales.
La Rectora  Patrizia Mascioli dio la bienvenida a los egresados resaltando la importancia de la experiencia de este encuentro y la necesidad de haber congregado a los egresados y lo más importante mantener continuo contacto con ellos, acompañándolos en sus nuevos procesos de formación y vivir bellos momentos en la que será su casa siempre.
El Gimnasio Alessandro Volta  considera a sus Egresados como uno de los grandes pilares para continuar con el desarrollo del PEI, ya que son ellos quienes representan nuestra propuesta formativa y el proyecto educativo al salir del colegio. Que ellos como egresados cumplan uno de los pilares fundamentales de nuestra propuesta educativa: Formamos jóvenes capaces de construir nuevos caminos de investigación, decididos a aprender de los hombres que los han precedido, a colaborar con los demás, disponibles a retarse con las posibilidades y los imprevistos que la realidad ofrece, así serán ejemplo a seguir y sobretodo hombres y mujeres de bien.

volta

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21