El día 3 de mayo inició en las instalaciones del colegio, nuestra tradicional y bella «Festa della mamma”, los encargados de dar inicio a este evento fueron los estudiantes de Prima y Seconda Elementare. La celebración inició con la misa presidida por el Padre Marco Valera y posteriormente  los niños nos deleitaron con la interpretación de lindas canciones y poemas en español, inglés e Italiano alusivos a sus bellas y amadas madres. Esta es una celebración dedicada a todas nuestras madres Volta, una fiesta preparada con amor y afecto por parte de los niños, que con ayuda de los maestros, organizan las presentaciones y detalles para honrar a la Mamma y mostrar lo felices que se sienten por tenerlas a su lado. repararon y dedicaron a las madres Volta. Fue un momento realmente emotivo.
Así mismo, el día 5 de mayo tuvo ocasión de la celebración por parte de los niños de preescolar y Liceo, cada estudiante desde el más pequeño hasta el más grande expresó todo el afecto y amor que tienen hacia a sus madres. Luego de la Eucaristía, el evento continuó con los cantos que los niños de preescolar prepararon y dedicaron a las madres Volta. Fue un momento realmente emotivo.   Al finalizar esta presentación, se realizó el homenaje a las madres de los estudiantes de Quarta Liceo, ya tradición en el Volta. Cada estudiante de quarta Liceo entregó a su madre, la medalla “Mamma Volta”. Con este gesto, no sólo se expresa su amor hacia ellas, sino que, todos juntos, les manifestamos a viva voz que son y serán por siempre: “MAMMA VOLTA”; que está siempre será su casa y que somos felices por haber aportado en la educación, de sus hijos, nuestros futuros egresados.   Para continuar con la celebración, el día 6 de Mayo los estudiantes de Media rindieron homenaje a sus madres con canciones, poesias y hermosos detalles elaborados por ellos mismos. Finalmente el cierre estuvo a cargo de Terza, Quarta y Quinta Elementare; quienes cantaron realmente bello, sus sentimientos afloraban en cada entonación.   Durante cuatro días se vivió en el Volta una fiesta dedicada a todas nuestras Madres, esos seres, que siempre nos acompañan el todas las etapas de nuestra vida , en todos los momentos de nuestro diario vivir.

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21