El Volta, en la feria cultural: Vive Italia
Con el propósito de conocer Italia desde una perspectiva cultural, musical, artística y empresarial, se desarrolló la feria Vive Italia en el parque de la 93. Durante cuatro días (del 19 al 22 de mayo), nuestro colegio estuvo presente en este importante escenario,compartimos espacio al lado de grandes marcas y empresas de corte italiano, una vitrinacultural y comercial que sin duda alguna llevó a los asistentes a interesarse aún más por la cultura europea.
 
El principal objetivo de esta feria era presentar la exposición más grande de la cultura italiana, en un ambiente de festividad, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, a través de diferentes escenarios como: educación, música, teatro, moda, turismo, deporte, tradiciones, entre muchas otras. 
 
De esta manera la nuestro colegio participó con una bella muestra del coro de nuestros estudiantes de Scuola dell` Infanzia y elementare, quienes se presentaron el sábado en la tarima principal, con cantos en italiano dedicadas a las madres, en su mes.
¡Momentos realmente emotivos!.
 
 

volta

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21