Nuestros estudiantes de Terza Liceo realizaron una bella despedida a sus amigos de Quarta Liceo. Ya es una tradición en el colegio, que este gesto se realice cada año y que se convierta en un verdadero espacio de fraternidad.  En el marco de una salida, que duró un día y en la que estuvieron acompañados por sus docentes, la coordinadora Chiara Neri, la rectora y el Padre Marco; se vivieron momentos de alegría y diversión, que seguramente siempre estarán en sus recuerdos.
Este momento se consolida ya, como uno de los más importantes para nuestros futuros egresados;  compartir  todas las experiencias que han vivido durante su trayectoria escolar, recordar instantes de felicidad que quedarán para siempre en sus memorias, sentir que se van, pero que siguen siendo parte de la familia Volta, es sin lugar a dudas un gran momento… En medio de las risas y los gratos instantes, se vive un momento que continúa anunciando el inicio de otros grandes momentos.. están seguros que lo harán bien, aman a su colegio y a su vez, se perciben amados…porque hombres grandes de inteligencia y corazón se educan en el Volta.
 
Desde ya, deseamos a nuestros futuros egresados éxitos y bendiciones en esta etapa de su vida que está a punto de comenzar…
 

volta

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21