Con gran satisfacción realizamos la clausura de las Olimpiadas deportivas el pasado 27 de Mayo.  Durante varios meses nuestros estudiantes compitieron en diferentes actividades deportivas, donde al final todos fueron ganadores, pero se destacaron algunos equipos y deportistas, pues lo válido de estas jornadas es que nuestros participantes comprendan lo que significa una relación entre pares y la sana competencia en eventos deportivos o culturales.
 
La jornada dio inicio con el desfile de los estudiantes por curso, posteriormente se realizó la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores y a los estudiantes de los extracurriculares de Tennis for kids y futbol for kids. Igualmente se otorgaron las medallas a los mejores deportistas por nivel, quienes demostraron la fortaleza que tienen como líderes de sus equipos y la fuerza que les lleva a ser parte única de los escenarios que se les presentan.
 
Queremos agradecer a los padres de familia asistentes, a los docentes de educación física por la realización de tan bello proyecto, a nuestros participantes, como protagonistas de los encuentros. Para el Volta estos eventos son de gran importancia, ya que a través de estas actividades fortalecemos las habilidades deportivas y sociales de nuestros estudiantes y enriquecemos nuestra vida institucional.

volta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21