Con gran satisfacción realizamos la clausura de la Segunda versión della “Scuola per i piú piccini”, una escuela  que nació del proyecto Curso para Bebés que llegó a su IV Versión. Estuvimos acompañados en este bello momento de los padres de familia, abuelos y nanas, quienes vivieron junto a los niños el desarrollo de los talleres y por supuesto, producto del mismo proceso, adquirieron valiosas herramientas para apoyar el sano e integral crecimiento de los más pequeños.
Durante el desarrollo del evento los acompañantes de los bebés compartieron la experiencia que les dejo el haber participado en este proyecto y expresaron la importancia  que tienen estos espacios para el desarrollo los niños; como institución educativa somos conscientes del significado e importancia de estas actividades en los niños, es por esta razón que estos cursos son pensados para favorecer el aprendizaje y la relación con la realidad, de forma que vivan naturalmente un camino hacia la escuela formal.
 Finalmente, se entregaron certificaciones y la mascota oficial decurso: Pinocchio, un amigo italiano que los acompañará en sus más bellos momentos.
 

volta

You may also like

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21