Con gran satisfacción realizamos la clausura de la Segunda versión della “Scuola per i piú piccini”, una escuela  que nació del proyecto Curso para Bebés que llegó a su IV Versión. Estuvimos acompañados en este bello momento de los padres de familia, abuelos y nanas, quienes vivieron junto a los niños el desarrollo de los talleres y por supuesto, producto del mismo proceso, adquirieron valiosas herramientas para apoyar el sano e integral crecimiento de los más pequeños.
Durante el desarrollo del evento los acompañantes de los bebés compartieron la experiencia que les dejo el haber participado en este proyecto y expresaron la importancia  que tienen estos espacios para el desarrollo los niños; como institución educativa somos conscientes del significado e importancia de estas actividades en los niños, es por esta razón que estos cursos son pensados para favorecer el aprendizaje y la relación con la realidad, de forma que vivan naturalmente un camino hacia la escuela formal.
 Finalmente, se entregaron certificaciones y la mascota oficial decurso: Pinocchio, un amigo italiano que los acompañará en sus más bellos momentos.

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21