Hoy, y con ocasión del inicio del nuevo año escolar, el Gimnasio acogió de nuevo a todos nuestros estudiantes. Los primeros en dar la bienvenida a los alumnos nuevos fueron los niños antiguos de preescolar, quienes con abrazos y bellas palabras recibieron a los nuevos integrantes de la familia Volta. Los estudiantes de Quinta Elementare, Media y Liceo, prepararon un detalle para sus compañeros de Prima Elementare, Prima Media y Prima Liceo respectivamente; detalle símbolo de la amistad y acompañamiento en la nueva etapa que van a iniciar en el colegio. ¡Damos la bienvenida a todos los estudiantes, a este nuevo año escolar, porque los hombres grandes de inteligencia y de corazón, se educan en el Volta!

Estamos preparados para tu regreso
La Terza Media da un paso importante hacia Liceo.
FELICE DIPLOMA 2020-21