La Vita Della Scuola 2018-2019

IMG-20180719-WA0022

Ireland Trip

Last year some of our students from Media had the opportunity to travel to Ireland with the Emerald Institute Summer Camp.

1

Izada de Bandera y entrega de certificaciones inglés (Cambridge y viaje estudio a Irlanda)

La comunidad educativa Volta participó en la primera izada de bandera del año escolar, durante el evento, se dio reconocimiento a los estudiantes que fueron elegidos como representantes de curso y al Gobierno escolar.

acuerdo

Encuentro con el Padre Carlo D`Imporzano: acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular China

Durante la visita del padre Carlo D´Imporzano, fundador del colegio pudimos conocer la importancia del acuerdo celebrado entre la Santa Sede y la República Popular China.

olimpiadas de matematicas

Participación en las XXXIV Olimpiadas Colombianas de Física

Año a año, la Universidad Antonio Nariño organiza las Olimpiadas Colombianas de Física Matemáticas, Ciencias, Computación y Astronomíaen esta ocasión, los estudiantes de Terza Liceo .

padres de familia

Elegidos los nuevos Representantes de los Padres Volta.

Durante el mes de septiembre, se realizaron las reuniones por nivel en donde los padres pudieron conocer a las maestras y coordinadoras que acompañarán a los estudiantes en este año escolar en cada nivel, así mismo, eligieron a los representantes al Consejo de padres..

gobierno escolar

El Volta elige sus representantes

EL pasado jueves 27 de septiembre, la comunidad educativa se reunió en el auditorio del colegio, para escuchar las propuestas y conocer a los candidatos al gobierno escolar.

sapiens

¡Otro logro más con el sello de la Excelencia Volta!

Grandes noticias marcan el inicio de los 15 años en el Gimnasio Alessandro Volta. Por segundo año consecutivo hemos sido calificados por Sapiens Research en la categoría D2Triple AAA .

IMG_20180903_065811

¡Unas vacaciones realmente divertidas!

El regreso a clases, ha sido la ocasión perfecta para vivir días especiales, compartir con amigos y reencontrarse con docentes.

I Feria de Extracurriculares Volta

Como parte de la propuesta para el manejo del tiempo libre y el desarrollo de las habilidades en los niños, queremos que nuestros estudiantes se vinculen a las actividades extracurriculares que tendremos para este año

Captura de pantalla 2018-08-21 a las 9.20.24 a.m.

¡Unas vacaciones realmente divertidas!

Un encuentro al aire libre, picnic, juegos y compartir entre amigos, se convirtió en el momento perfecto para dar cierre a la segunda estación de Campi Estivi el pasado viernes 17 de agosto. .