En un encuentro que nos permitió reunirnos como familia, compartimos con la comunidad educativa, padres de familia y egresados de la promoción 2018, algunos de manera virtual vía Skype, los excelentes resultados en las Pruebas Saber 11, los cuales nos han posicionado como el 2° mejor colegio en Bogotá y el 5°a nivel nacional entre 343 instituciones de calendario B; el 3° mejor colegio a nivel Bogotá y el 7° a nivel nacional, entre los calendarios A y B, entre 12.883 colegios evaluados. A lo largo de los años el Gimnasio Alessandro Volta se ha mantenido en los primeros lugares en colegios calendario B, este un reflejo del compromiso de nuestros estudiantes con un proyecto educativo de alto nivel académico y cultural que permite crear en ellos un desarrollo personal y humano como sello de excelencia Volta.