Desde el 2011, con la graduación de la primera promoción de Bachilleres Volta, el Gimnasio se ha confirmado como una de las mejores opciones por su calidad educativa en la formación de hombres grandes de inteligencia y corazón. Nuestros estudiantes, alumnos y ex alumnos han demostrado, a través de los resultados obtenidos a lo largo de la tradición Volta, que vida y academia están juntas, como elementos que se integran en nuestro proceso formativo .

Bajo esta premisa hoy tenemos la alegría de compartir los excelentes resultados de nuestra promoción 2017-2018 en las pruebas SABER 11°, resultados que nos han posicionado como el 2° mejor colegio en Bogotá y el a nivel nacional entre 343 instituciones de calendario B; el 3° mejor colegio a nivel Bogotá y el  a nivel nacional, entre los calendarios A y B, de 12.883 colegios evaluados.

Estamos agradecidos con  nuestros padres, docentes, directivos, personal administrativo, acreditando el éxito de los resultados al trabajo mancomunado de toda la comunidad educativa.

Felicidades y Gracias Promoción 2017 – 2018