En la segunda versión del Festival de Tenis que organiza Asocoldep, los estudiantes Tiago Cantis, Alejandro Reyes, Gabriela Roa, Lucas Uribe y Antonia Moreno, mostraron todo su talento el pasado 19 de octubre con una destacada participación. Para nosotros como institución educativa, es muy importante apoyar y propender por el buen uso del tiempo libre y favorecer el desarrollo de las habilidades de nuestros niños y jóvenes, por ello, apoyamos y celebramos su participación en estas actividades que les permiten afrontar retos deportivos donde pueden mostrar todo su talento.