En la foto, de izquierda a derecha se encuentran Giuseppe Ferla (principal) y Patricia Villamil (suplente) del comité de convivencia, Patrizia Mascioli, Dalba Nuñez (Principal) y Carlos Castañeda (suplente) del Consejo Directivo.
Durante el mes de septiembre, se realizaron las reuniones por nivel en donde los padres pudieron conocer a las maestras y coordinadoras que acompañarán a los estudiantes en este año escolar en cada nivel, así mismo, eligieron a los representantes al Consejo de padres.

En jornada posterior, nuestra rectora Patrizia Mascioli, precedió la cita en la que acudieron los representantes de los padres de cada nivel, quienes por medio del voto, realizaron la elección de principales y suplentes tanto en Consejo Directivo como en Comité de Convivencia, los elegidos serán los encargados de llevar la voz de todos los padres con sus propuestas e inquietudes ante los estamentos escolares. En este espacio se aprovechó para conversar acerca del buen uso de los medios de comunicación en el colegio, la importancia de verificar fuentes confiables antes de compartir cualquier dato o información y sobretodo comprender el papel que como representantes asiste a cada uno en pro del bienestar institucional.

¡En el Volta, vivimos la democracia!.