El pasado 7 de junio, se llevó a cabo la clausura y premiación del evento deportivo que permitió a nuestros estudiantes mostrar sus habilidades y destrezas en básquetbol, voleibol y fútbol entre otras. El objetivo de estas jornadas es que nuestros jóvenes y niños comprendan lo que significa el trabajo en equipo, la importancia del deporte y la sana competencia.
 
La jornada dio inicio con el desfile de los estudiantes por curso, posteriormente la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores e igualmente el reconocimiento a los mejores deportistas por nivel, quienes por su espíritu deportivo y liderazgo en su equipo, destacaron en ésta edición.
 
Queremos agradecer a los padres de familia que nos acompañaron en éste evento y a los docentes de educación física por el apoyo en estas actividades. Para el Volta es y seguirá siendo un compromiso para con nuestra comunidad educativa, propiciar espacios que fortalezcan las habilidades de nuestros estudiantes y enriquezcan nuestra vida institucional.

volta

You may also like

Egresada del Volta se destaca en los juegos Panamericanos Universitarios
La experiencia de los estudiantes de Media en el Emerald
Visita del Obispo Massimo Camisasca en el Volta