El pasado 7 de junio, se llevó a cabo la clausura y premiación del evento deportivo que permitió a nuestros estudiantes mostrar sus habilidades y destrezas en básquetbol, voleibol y fútbol entre otras. El objetivo de estas jornadas es que nuestros jóvenes y niños comprendan lo que significa el trabajo en equipo, la importancia del deporte y la sana competencia.
 
La jornada dio inicio con el desfile de los estudiantes por curso, posteriormente la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores e igualmente el reconocimiento a los mejores deportistas por nivel, quienes por su espíritu deportivo y liderazgo en su equipo, destacaron en ésta edición.
 
Queremos agradecer a los padres de familia que nos acompañaron en éste evento y a los docentes de educación física por el apoyo en estas actividades. Para el Volta es y seguirá siendo un compromiso para con nuestra comunidad educativa, propiciar espacios que fortalezcan las habilidades de nuestros estudiantes y enriquezcan nuestra vida institucional.

volta

You may also like

Reconocimiento a la rectora Patrizia Mascioli otorgado por la Secretaría de Educación del Distrito
Scuola dell Infanzia “Rastro de Dios”
Prima y Seconda Elementare: “El nacimiento de Jesús: un gesto de amor y felicidad”