El pasado 27 de Junio se llevó a cabo la Graduación de la  Promoción Volta 2017 – 2018.  En una ceremonia muy bella y emotiva el colegio graduó la octava promoción. Este día contamos con la presencia Dr. Uberto Malizia, representante de la Embajada de Italia ; Señor Giampiero Finocchiaro, presidente de la comisión del examen de la maturitá; la Rectora, la señora Patrizia Mascioli, Padre Marco Valera Representante Legal de la Corporación Euroamericana de Educación; La Coordinadora de Liceo Scientifico, profesora Maria Laura Lucci.

 Esa noche nuestros graduandos recibieron el diploma junto con el Escudo Volta, símbolo que los acredita como miembros de la familia Volta. También se otorgó un reconocimiento al estudiante Carlos Niño, por obtener el mejor puntaje de las Pruebas del Saber ICFES 2017 y al estudiante Javier Luces por adquirir el mejor puntaje en los exámenes MATURITÁ aplicados por la Comisión de Exámenes Italiana. 

Durante el desarrollo de la ceremonia los integrantes de la mesa directiva dirigieron unas palabras alusivas a los graduandos, destacando su dedicación, empeño y los excelentes resultados obtenidos por cada unoEl estudiante Hamachi Xué Nieto, expresó a los asistentes la felicidad que sentía al llegar a este momento con sus compañeros, y en un corto discurso expresó a los asistentes el recorrido y la experiencia que vivió en el colegio junto con sus compañeros y aún más la alegría de saber que iba a iniciar una nueva etapa en la vida; agradeció a los docentes la educación y el apoyo incondicional que le brindaron a él y a cada uno de sus compañeros.
 
Para finalizar la ceremonia se proyectó un video que mostró parte del camino que habían recorrido los estudiantes de Quarta Liceo en el colegio, fue un  momento muy emotivo, ya que esta promoción el Volta la vio crecer desde el preescolar, momentos especiales que siempre estarán en el corazón y en el recuerdo de cada uno de ellos.
 
El Gimnasio Alessandro Volta se siente satisfecho y se congratula con los 14 estudiantes que recibieron su doble titulación:
Betancourt Cataño Sara Lucía
Bianco Sosa Valentina
Cárdenas Meza Andrés Felipe
Caro Marcial María Gracia
Castro Carrillo Ana María
Gaitán Botero Laia
González Viatela Isabella
Luces Sandoval Javier Alejandro
Medina Comezaquira Ana Sofía
Nieto Cortes Hamachi Xué Gabriel
Niño Cocoma Carlos Julián
Penagos Torres Lizeth Carolina
Pongutá Salamanca Sofía
Suárez Dolmen Manuela
Estimados graduandos, recuerden que el Gimnasio Alessandro Volta continuará siendo su casa y sus puertas permanecerán siempre abiertas para acogerlos con alegría como miembros de esta gran familia.
 

volta

You may also like

Reconocimiento a la rectora Patrizia Mascioli otorgado por la Secretaría de Educación del Distrito
Scuola dell Infanzia “Rastro de Dios”
Prima y Seconda Elementare: “El nacimiento de Jesús: un gesto de amor y felicidad”